Fundas para asiento para moto No hay más de un misterio



El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite conservarse a los sitios más inaccesibles.

Protector para coche Nano Guard que sustituye a la cera en el pulido, tecnología de revestimiento Nano, propiedades de autolimpieza que repele el agua, aceite, suciedad y polvo, intensifica el color y brillo, funciona en coches, caravanas y motocicletas, aleaciones y plásticos, dura hasta 15 meses, producto de categoría comercial rápido y dócil de aplicar

Se mantiene por varias semanas. Disponsible como entretenimiento con esponja aplicadora en caja o como botella singular.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos La innovadora fórmula de gel cuida y protege al mismo tiempo la goma y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

SONAX XTREME Higienizador de aros/llantas PLUS Detergente particular de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de acero y metales ligeros.

Recomiendo partir de la limpieza de llantas, neumáticos y pasos de rueda. Para la correcta limpieza de llantas, La fuente original se necesitan limpiadores y accesorios adecuados. Una llanta que esté protegida con un sellador, se podrá limpiar con una disolución de jabón.

Esto nos va a ayudar a llegar a las zonas menos accesibles retirando las partículas mas grandes a zonas donde pueda resistir una aspiradora, que utilizaremos inmediatamente después.

Actúa como un spray para contactos y como lubricante que preserva las partes de metal desnudo de la corrosión, eliminacrujidos y chirridos, lubrica las partes móviles, suelta tornillos, tuercas y bulones oxidados.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Reducir los radicales libres en el organismo mediante la alimentación puede ser una buena estrategia para retrasar el envejecimiento y las enfermedades degenerativas asociadas a la permanencia.

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Limpiador particular osado de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de arma blanca y aleación.

✓ Reparación profesional con calidad de taller: El set de cuidado para bordes con el compuesto de reparación modelable y lapicero de pintura, es adecuado para aluminio y hoja en todo tipo de vehículos (el Rin puede permanecer montado durante la reparación)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

No sobrepasar los límites de velocidad establecidos por el fabricante del vehículo, de la vía o del neumático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *