Indicadores sobre Soportes del motor que debe saber



El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite llegar a los sitios más inaccesibles.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Una oportunidad se tienen las llantas 100% limpias, el proceso ideal sería sellarlas para obtener los siguientes beneficios:

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Con la porífero especial adjunta la aplicación uniforme es extremadamente manejable, sin desperdicio de producto y sin dejar manchas sobre las llantas, la pintura y el suelo. Se mantiene varias semanas. Núsimple de artículo

El próximo vídeo muestra el proceso completo en una llanta, desde la limpieza (en este caso con IronX, posterior limpieza química con Coche Finesse Tough Prep, retirada de restos con CarPro Eraser y, finalmente, sellado con CarPro DLUX, el coating nanotecnológico de la marca):

Limpieza de cuero y tapicería Select the department you want to search in Limpieza de cuero y tapicería

SONAX Xtreme Limpiador de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñFigura y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Los radicales libres son sustancias muy oxidativas que se forman como consecuencia del transformación de los alimentos, entre otras actividades, y igualmente por energía de tóxicos sobre nuestro organismo, como el licor, el tabaco o la polución.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo molesto, restos de aceite y borrador Triunfadorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de hoja y aleación.

Una vez que hayas manido páginas de detalles del producto, busca aquí la modo más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Amazon Prime: Envíos rápidos, De balde e ilimitados y mucho más Los clientes Prime disfrutan de Remesa en 1 día De balde en dos millones de productos y Expedición en 2 o 3 díTriunfador en millones de productos más, Acceso Prioritario a las Ofertas flash, Almacenamiento de fotos de gorra e ilimitado en Amazon Drive y Llegada a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals. > Más información

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Bicicleta Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la matanza de pequeñVencedor suciedades en el cuadro de la bicicleta, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Limpiar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del experimentado: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Limpiador. Detergente potente para la biciclo completa Primero rociar la velocípedo Sequía con el BIKE Higienizador. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la bici con la manguera (de Edén). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la velocípedo. Consejo del experto: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Luego de la limpieza de la cadena, se deberá renovar la engrase. Desterrar y lubricar la esclavitud El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la condena como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para erradicar la dependencia, pasarla por el paño varias veces o asimismo nutrir un paño nuevo y íntegro detrás de la esclavitud por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del entendido: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un viejo desgaste. Para evitar salpicaduras Ver el sitio web de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *