La última guía a Herramientas y equipos de aire acondicionado



Productos empleados SONAX Desengrasante multiuso para el producto Distribuidores SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y crema de los motores, partes de la máQuinina, agregados y herramientas.

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un intención mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración cobrizo y la perdida de color.

Los selladores de neumáticos ofrecen una alternativa temporal y, por tanto, sólo deberían usarse para conducir hasta el taller más próximo. Tendrás que cambiar el neumático lo antaño posible, sin embargo que el sellador puede causar que las válvulas se peguen y por tanto, hacer que el neumático sea inadecuado para su uso. No conduzcas nunca a más de 60 km/h a posteriori de haber utilizado un sellador de neumáticos.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador particular para danos superficiales en rines de aleación y de arma blanca. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al Láminas para ventanas para coche mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal fútil - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.Y además daña las llantas: Los residuos pueden corroer tarde o temprano el barnizado.

Fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, Encima de bajos en caloríVencedor. Descubre 7 buenas razones por las que incluir zumos naturales en tu dieta.

Descubre por qué una dieta rica en vitaminas y minerales antioxidantes puede ayudarte a reducir los efectos de la oxidación celular.

Capacidad: 5L. Este kit de purga de freno es adecuado para la purga de sistemas de freno y embrague. Hace posible una operación de un solo hombre en su propio garaje.

– Eliminador de contaminación férrica (IronX): disuelve el ferodo agarrado a la llanta. Al contactar con él, se vuelve rojizo. Se pulveriza sobre llanta seca, se deja actuar hasta preciso antes de secarse y se aclara con abundante agua.

Se mantiene por varias semanas. Disponsible como placer con porífero aplicadora en caja o como botella singular.

No nos tenemos que olvidar de revisar incluso la presión de la rueda de repuesto, indispensable en caso de emergencia.

Bienvenido a cuidado del interior del vehículo. Amazon.es ofrece una gran selección de aspiradores, cuidado de goma, cuidado del habitáculo y más para tu coche o moto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *