Notas detalladas sobre Llaves de impacto



Una momento que hayas manido páginas de detalles del producto, rebusca aquí la guisa más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Aspirador de coche, de alta potencia 3500 pa succión húmedo y seco DC 12V 120W Aspirador portátil de mano portátil Aspirador de polvo de Hoover del coche con cable de alimentación de 4.5M, Rojo, por Trehai

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Una tiempo que hayas trillado páginas de detalles del producto, indagación aquí la forma más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Fristee - cepillo para rueda de coche, 3 juegos de higienizador de llantas de aleación de automovilismo, utensilio de cepillos de limpieza de llanta de bici y motocicleta.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de gel cuida y protege al mismo tiempo la goma y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que incluso son un peligro para la seguridad.

Limpieza de cuero y tapicería Select the Puedes descubrir más department you want to search in Limpieza de cuero y tapicería

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y no obstante está!

Gyeon Q2 Tire es el producto más reformista tecnológicamente para sellar los neumáticos de tu coche.

Cepillo de aro profesional para la limpieza profesional y suave de sus aros de hoja y aleación - calidad superior con garantía de satisfacción – limpiador de aro para su automóvil o motocicleta

Manchas de aceite y pomada se pueden quitar dócil y eficazmente conSONAX Deshecho Motor-Desengrasante en frío..

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración pardo y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente dócil de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, ligero.

Tras la limpieza con desengrasante y cepillo y, una vez seco, se vierte acondicionador de plásticos en un aplicador y se frota. Pasados 3-4 minutos, se retira el exceso con una toalla de microfibras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *